Los resultados de aprendizaje (RA) definidos para el programa de maestría en química son los siguientes: 

RAP 1. Analiza los procesos químicos involucrados en el sector para el desarrollo de alternativas empresariales que aumenten la competitividad y productividad con responsabilidad social como sostenible.
RAP 2. Maneja los medios instrumentales, aplica los métodos y técnicas más relevantes y novedosas en las aplicaciones analíticas y procesos químicos, incluyendo la validación del ensayo, la recolección y manejo de datos y el análisis y evaluación crítica de los mismos.
RAP 3. Desarrolla capacidades de espíritu emprendedor basándose en la creatividad, la calidad y la adaptación a nuevas situaciones.
RAP 4. Utiliza críticamente las técnicas actuales de la información y comunicación, accede y maneja las fuentes de información y bases de datos biológicos y/o de patentes, así como la literatura científica y técnica del área.
RAP 5. Trabaja en equipos disciplinares, interdisciplinares, institucionales o interinstitucionales con capacidad de participación, cooperación y construcción conjunta de conocimiento.
RAP 6. Genera propuestas de investigación críticas, que permitan demostrar las habilidades y destrezas necesarias para llevar a cabo investigaciones con alto rigor científico.

Actualizada: 28 de septiembre de 2023 4:34 PM • Sin categoría