OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Los objetivos del programa son el conjunto integrado de conocimientos, habilidades, cultura metodológica y actitudes que los estudiantes deben adquirir durante el proceso educativo que hacen parte de la identidad institucional y del programa para actuar en un mundo globalizado. Estos objetivos son:

OP-1: Formar tecnólogos capaces de comprender los conceptos asociados con la energía eléctrica, de modo que puedan diseñar, operar y mantener de manera segura, eficiente, económica y sostenible sistemas de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.

OP-2: Preparar profesionales en las áreas de sistemas eléctricos de potencia, automatización de procesos industriales, electrónica y telecomunicaciones, capaces de resolver problemas haciendo uso eficiente y racional de los recursos tecnológicos actuales.

OP-3: Entregar a la sociedad un egresado con pensamiento autónomo y crítico, que le permita tomar decisiones y plantear alternativas de solución a problemas.

OP-4: Preparar profesionales con valores éticos, responsabilidad social y ambiental y capacidad analítica, que le permitan trabajar individualmente y en equipo.

OP-5: Formar personas creativas, innovadoras y capacitadas para actuar en un mundo globalizado.

Actualizado: 5 de octubre de 2022 3:06 PM • Sin categoría